Protagonistas

Nuestros Protagonistas


Rodrigo del Campo: MAXIME AMET REI SEMPER EST FACERE IUS (lo más importante es siempre hacer lo correcto). Por mi señor, por mi familia, por mi pueblo y por mi reino.

Clemente de Toledo: Ser un valiente caballero, usar las mejores armas y luchar con valor, es lo que me gusta. El honor es mi divisa.

Jean Paul Anjou: El ser honesto y sincero son mi carta de presentación, la ley está conmigo y cuando es necesario las armas también.

Donato Di Lupo: Ayudar a los demás, sanar a los enfermos , es para lo que he entrenado y mi pasión.

Ibrahim Alabi: Fiel a mis convicciones, caballero del Islam. Mi cimitarra está al servicio de aquél que mi vida salvó y mi destino ligado al suyo.

Fray Marcelo Neves: Noble de nacimiento y de rica cuna, debido al infortunio me quede sin nada y mi vida cambió, dedicándome a ayudar a los más necesitados.

Adalia Fischer/Cruz: Tengo claras mis metas. Lucho por mi familia y nuestra fortuna, para que nunca nos falte nada y dejar nuestro apellido en alto.

John McLean: Soy un caballero orgulloso, pertenezco al gran Clan McLean, quienes lucharon junto al gran rey Robert de Bruce. Soy un hombre de armas y honor intachable.

Liu Qiang: Medito y me enfoco en el presente. Uso las armas y las artes marciales cuando es necesario. Creo en la paz, pero estoy preparado para luchar.